Nuestro

Entorno

El Hotel Villa se sitúa en una zona tranquila de Isla, es ideal para descansar en vacaciones y familias que viajan con niños.

Con la Ría de Quejo a sus pies, cuando la marea baja los niños pueden jugar en sus charcas y pescar peces y cangrejos, También se puede acceder dando un paseo de diez minutos a mar abierto hasta las hermosas playas con olas de Noja. Seis horas más tarde, cuando sube la marea se llena completamente de agua en calma permitiendo bañarse allí mismo y disfrutar de actividades como bucear, hacer paddle surf y paseos en canoa.

Marea Baja

Marea Alta

Lugares de interés de Isla

El Hotel Villa se localiza junto a un viejo embarcadero desde donde se puede ver el Molino de Santa Olaja, integrado en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña que acoge La Casa de las Mareas y el Observatorio de las Marismas de Joyel. Un proyecto del Ecoparque de Trasmiera, denominado “un museo a cielo abierto”, que cuenta con un camino que conduce hasta un mirador.

Isla cuenta con otras playas como Los Barcos, El Sable y La Arena, y un casco histórico del que destaca la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa y el Palacio de los Condes de Isla-Fernández, ambos declarados Bienes de Interés Cultural.

Otra posibilidad que ofrece el municipio, para los amantes del senderismo, es realizar la subida al Monte Cincho de Arnuero o la ruta del Paisaje de Contrastes por el litoral que parte de la Playa de Quejo y llega a la Ría Castellano desde donde podemos admirar las maravillosas vistas a los acantilados de Isla. Una senda por la que discurre el Trail Ecoparque Gran Premio Isla, carrera popular que se celebra todos los años.

La Oficina de Turismo de Isla se encuentra a 300 metros y ofrece alquiler de bicicletas.

Qué ver en Cantabria

Pueblos cercanos

Desde el Hotel Villa se pueden visitar en coche otros pueblos cercanos como Noja y disfrutar de sus playas y mercadillos. También existen excursiones marítimas SantoñaLaredo y una de las rutas más bonitas de España: El Faro del Caballo.

Cabárceno

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es una cita obligatoria para los que viajan con niños y pasar un día maravilloso en plena naturaleza rodeados de animales.

Santander

El Sardinero, el Palacio de La Magdalena, el faro de Cabo Mayor y el Centro Botín son grandes atractivos turísticos y culturales de Santander, la capital. Para llegar a Santander se puede dejar el coche en Somo y cruzar la Bahía en barco con Los Reginas que también para en la playa El Puntal, un saliente de arena muy natural y con hermosas vistas.

Rincones con encanto

El Museo de Altamira, Santillana del Mar, el teleférico de Fuente Dé, los Picos de Europa, El Capricho de Gaudí, Comillas, las playas salvajes de Costa Quebrada, Liencres, Bárcena Mayor, Liérganes, Potes, San Vicente de la Barquera, la Cueva El Soplao, el desfiladero de La Hermida, el mirador de Santa Catalina, el valle de Liébana, Julióbriga, Valderredible… son otros rincones con encanto y atractivos turísticos culturales de la costa y del interior de Cantabria, «un lugar para compartir».

Un plan distinto para cada día de tus vacaciones. Cantabria es infinita.


Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/15/d829004063/htdocs/app829004765/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203

Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /homepages/15/d829004063/htdocs/app829004765/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-fonts.php on line 203